¿Cómo decorar tu propia botella de champagne para el año nuevo?
En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, todos se comprometen a comprar los ingredientes necesarios para preparar sus platos festivos favoritos. Uno de los componentes integrales de las vacaciones es una botella de champán. Alguien compra la bebida de la marca habitual, alguien está experimentando, pero no muchos se dedican a decorar la botella comprada.
Sin embargo, el champán decorado de forma inusual creará instantáneamente el estado de ánimo necesario y se puede presentar como un exclusivo regalo hecho en casa.
¿Por qué necesito decoración?
Una botella de champán, incluso si es muy presentable y está hecha de un hermoso vaso de una forma especial, aún se elabora de acuerdo con ciertos estándares, y en el Año Nuevo siempre desea ver algo inusual.Aquí, su fantasía y su deseo de decorar con sus propias manos un recipiente con una bebida espumosa vendrá al rescate.
Recientemente, el diseño de botellas con bebidas alcohólicas de Año Nuevo es muy solicitado. Las botellas decoradas pueden hacerse de forma independiente o solicitarse a través de Internet. La cantidad y el alto costo de los materiales utilizados, junto con la complejidad de la ejecución, pueden cambiar significativamente el precio de una bebida bellamente diseñada.
Materiales requeridos
Para comprender qué materiales se necesitarán en el proceso de diseño de la botella, es necesario determinar el método de decoración. Este puede ser un diseño simple con oropel, destellos, serpentinas y otros atributos de Año Nuevo. Para solucionarlos, no se necesitan accesorios adicionales, simplemente envuelva las guirnaldas alrededor de la botella muy bien o átelas con un lazo. El champán, decorado de esta manera, se verá bien en la mesa durante una fiesta festiva ruidosa y una fiesta corporativa.
Otra forma de decorar rápidamente la botella requerirá que compre termo-adhesivos especiales (etiquetas personalizadas) con dibujos y deseos temáticos.
Las etiquetas originales se retiran del recipiente sumergiéndolas en agua caliente.
Muy a menudo, los colores y la técnica de decoupage se utilizan para la decoración. Ambas opciones son consideradas las más clásicas. Para la ejecución de "ropa" externa de champagne en estas técnicas se requerirá:
- pinturas acrilicas;
- contornos especiales;
- borla
- Dibujos temáticos y plantillas;
- servilletas
- Pegamento PVA;
- barniz a base de agua;
- Adornos adicionales: abalorios, cintas, guirnaldas.
Si decides que las bellas coronas de Año Nuevo brillarán en tu botella, debes comprar los siguientes materiales para crearlos:
- alambre
- papel de diseñador;
- ramas de abeto artificiales o naturales;
- flores secas;
- nueces
- mandarinas;
- frutos secos
- cintas de raso;
- cuerda
- tela de encaje.
Una corona creada a partir de estos materiales será un punto destacado en el diseño del vino espumoso. Para mayor solemnidad, se recomienda envolver previamente la botella con papel de aluminio o cualquier papel decorativo (por ejemplo, corrugado) y colocar una corona encima.
El toque final será la decoración de la corona con un colgante transparente o un lazo de satén.
Si te gustan las manualidades, puedes hacer bolsillos especiales para una bebida.
Para crearlos necesitarás:
- tejido neutro (beige, flan); Se recomienda elegir materiales naturales como el lino, el algodón, el fieltro y, en su ausencia, puede utilizar cualquier tela que esté a mano;
- hilos gruesos (decorativos, entremezclados con lurex);
- agujas o maquina de coser;
- patrón, hecho independientemente basado en los parámetros de la botella;
- Elementos decorativos: botones, abalorios, cintas, adhesivos, encaje, pedrería, lentejuelas.
Los bolsillos no se pueden coser y hacer punto o ganchillo en forma de jersey, vestido de Snow Maiden y traje de Papá Noel. También puede agregar estos trajes con accesorios de invierno de punto: un sombrero y una bufanda. De acuerdo con sus habilidades e imaginación, los productos de punto se pueden hacer en forma de un símbolo del año, un muñeco de nieve y otros personajes.
Para crear patrones de decoración de punto necesitarás:
- Agujas de tejer - № 1,2,3;
- ganchos - № 1,2;
- Hilo acrílico de diferentes colores (verde, rojo, blanco, marrón);
- patrones de tejer.
Así como decorar una botella de bebida festiva puede ser de otras maneras.
Vamos a dar algunos ejemplos interesantes.
- Cordon decorativo. Como fondos adicionales necesitará: pegamento, elementos de encaje, cuentas, botones, figuras decorativas, pieles.
- Brillo Tomará pegamento. La decoración puede cubrir la botella por completo o aplicarse a las plantillas en ciertas áreas del champán.
- Lata de aerosol Para una decoración más festiva, puede aplicar pintura con apliques y plantillas.
- Servilletas de arroz. Es mejor si son translúcidos y con dibujos temáticos.
- Guijarros decorativos. Deben colocarse en un orden de fantasía sobre una base preparada: cintas, vidrio tintado, papel corrugado.
- Periódicos Original se verá recortes en idiomas extranjeros, hechas hermosas fuentes.
- La lluvia Adecuado para decoración adicional y crear un verdadero ambiente de Año Nuevo.
- Figuras de arcilla polimérica. Este material, como ningún otro, proporciona una oportunidad ilimitada para la creatividad. Puedes hacer copos de nieve de barro, figuras de muñecos de nieve, Papá Noel, búhos, árboles de Navidad y muchos otros. Dicha decoración hará de una botella de champán una verdadera obra maestra.
Decoracion de la cinta
Puedes decorar el champán de forma original con la ayuda de cintas de raso. Esta decoración se verá muy elegante y con estilo.
Para el registro necesitarás:
- cinta de raso de dos colores contrastantes: 4 metros y 1,5 metros (ancho de no más de 2 cm);
- cinta de brocado - 1,5 metros;
- pegamento transparente.
Con una cinta es necesario envolver el cuello de champán para obtener una letra inglesa V. La figura resultante debe ir un poco en el borde inferior de la lámina. El exceso de cinta se corta. Debajo de las letras, aplique un poco de pegamento y presione firmemente la tela. Varias capas más se realizan de la misma manera (óptimamente - 4). Cada posterior debe ir un poco en la fila anterior.
De la cinta de margarita hacer 3 capas similares. Parte inferior de champagne envuelve el material de brocado de manera que los bordes de la cinta estén conectados. Todo seguro con pegamento.
Siguiendo el principio en forma de V, debe envolver la botella con una cinta de raso en la dirección opuesta, es decir, de abajo hacia arriba. La decoración satinada y el devanado de brocado no deben conectarse, entre ellos se debe dejar un espacio de 10 mm. Para ocultar un pedazo de vidrio sin decorar, es necesario tomar una cinta de satén, colocar unas gotas de pegamento y colocarla debajo del borde inferior de la última capa. Apretar la cinta con fuerza y pegar en el cristal.En la parte superior, recorte la cinta de brocado y fíjela en la parte frontal de la botella.
La base para la decoración adicional está lista. Luego puedes hacer una botella con cuentas, copos de encaje, arcos, conos, cristales y otros materiales. Si le resulta difícil inventar de forma independiente un hermoso diseño para una botella decorada con listones, hay muchas clases magistrales en Internet que lo ayudarán a tomar su decisión y le mostrarán instrucciones paso a paso para decorar una botella.
Para sorprender a sus invitados, puede arreglar el champán con cintas de raso en forma de un hermoso vestido de fiesta.
Para crear una composición necesitarás:
- cinta rosa (puede elegir color rojo o blanco) - 11 m;
- cinta de plata - 2 m;
- organza para un arco (similar en color a la cinta base);
- aguja
- hilos
- pegamento
- tijeras
Primero, se pega una muesca en forma de V (2 capas) de cinta de color plateado. Los extremos deben solaparse. Luego, de la misma manera, se pega una cinta de color primario (rosa). Una vez alcanzado el centro del recipiente, es necesario continuar envolviendo la botella con una cinta rosada, pero no en diagonal, sino recta.
Continuar el procedimiento hasta el fondo de la botella.Organza para recoger en un hilo, disponer en forma de una falda. Pegue el dobladillo resultante al vestido principal. Al lado, decorar el vestido con un pequeño lazo plateado. Una botella de champán en forma de vestido también se puede decorar con encaje, botones decorativos y cuentas blancas.
¿Cómo hacer dulces?
Una botella de vino espumoso, decorada con dulces, será una excelente alternativa al regalo tradicional. Los dulces te permitirán convertir una botella común en una fruta exótica, un hermoso árbol de Navidad o un cono de bosque.
Para recrear la piña en la botella se requiere:
- caramelos en envoltorios dorados, preferiblemente de forma redonda - 50 uds.
- cordel o cordel brillante;
- material de silicona incolora;
- Papel decorativo (corrugado) - amarillo y verde.
Los cuadrados pequeños de 7x7 se cortan en papel amarillo de acuerdo con el número de caramelos (50 unidades). Cada unidad dulce está unida a la figura recortada con silicona. Los bordes del papel están doblados hacia arriba. Con la ayuda de la misma silicona, los productos de confitería se fijan en la botella desde la parte inferior hasta el cuello en filas densas.
Los dulces en dos filas adyacentes deben estar dispuestos en un patrón de tablero de ajedrez.
El número de filas depende de la configuración de la botella y las dimensiones de los dulces.La última fila debe ubicarse a lo largo del comienzo del cuello.
Largas tiras de colores, las hojas están hechas de papel de color verde. Necesitan unas 15 piezas. Todas las hojas están pegadas en un bollo. Luego un bulto de hojas cierra el cuello de la botella, fijándolo con silicona. La unión de hojas y caramelos está cerrada con varias capas de cordón decorativo. Los extremos del cable están firmemente atados y ocultos o formados en un arco.
Puedes hacer champán en forma de árbol de navidad con dulces.
Esto requerirá un conjunto mínimo de materiales:
- papel de aluminio
- alambre
- guirnalda
- lazos
- juguetes en el arbol de navidad;
- dulces
La botella se envuelve varias veces con papel de aluminio, luego con alambre. Guirnaldas y juguetes se colocan en la parte superior.
Último en el árbol de navidad están colgando dulces.
Bellos ejemplos
Hermoso e inusual en la mesa de Año Nuevo se verá botella, decorado "antiguo". El fondo marrón dorado, las trenzas antiguas recordarán secretos y magia, que están envueltos en todos los días de Nochevieja. Para crear esta composición, necesitará un cable, una lata de aerosol de pintura dorada y un sello térmico (no necesariamente en el tema de Año Nuevo, sino también para expresar una conexión con la leyenda,Misterio no revelado, inexplorado).
Una botella de champagne decorada en oro se ve elegante y valiente. Una correa de cuero cerca del cuello y fascinantes cuentas evocan asociaciones con el estilo de los ciclistas, con aventuras arriesgadas en el espíritu masculino. Independientemente para recrear tal diseño no será difícil. Primero, la botella está decorada con cuentas bastante grandes y una correa de cuero superpuesta en la parte inferior del cuello de la botella. Las perlas se encuentran principalmente en la parte inferior del vaso y en los extremos de la correa.
En el corcho y en la parte superior de la botella es apropiado colocar solo 10 cuentas pequeñas. Una vez pegados todos los elementos decorativos, se rocía sobre la botella una pintura dorada de una lata de aerosol. Cuando la pintura se seca, 7–9 pedrería de tamaño mediano se adhieren a la superficie de la botella.
Una botella de champán decorada con encaje blanco con cuentas rosas y pedrería lucirá suave y solemne. En el centro de la botella se adjunta un lazo de cinta de color rosa pálido con un broche brillante en el centro.
Champagne en un abrigo de piel parece inusual. Este diseño recuerda que hace frío afuera.Para que la piel no se moviera hacia abajo desde la botella, el cuello se ata con un cordón de cuero con pompones en los extremos, en sintonía con el producto principal.
Cuando llegue el momento de abrir la bebida, será suficiente tirar del cordón y el cuello quedará libre.
Se ve una botella muy rica, completamente cubierta con pedrería. Para un mayor lujo en la parte frontal de la botella, se agregan 6 piedras de gota "a la cristal" y un broche grande. Una obra maestra tan increíble se puede presentar originalmente: en un cubo decorado de la misma manera, lleno de hielo y cuentas de vidrio.
La víspera de Año Nuevo será la decoración de champagne bajo el disfraz de Santa Claus., para lo cual la botella está cubierta con pinturas acrílicas. Después del secado, el cuello y el fondo de la botella se decoran con cordel. En el centro de la botella se coloca un cinturón de fieltro negro con una placa brillante. El cinturón puede ser reemplazado por botones decorativos de perlas. En la parte superior de la botella para formar un corte en forma de V de oropel blanco brillante. En la parte inferior de la malla en una sola capa en la parte superior de la guita.
Otra idea interesante y hermosa de diseño de botella para el Año Nuevo se encuentra en el siguiente video.