Reglas para la selección del soporte de toalla de papel de pared.
Las toallas de papel son una herramienta indispensable en la cocina y en el baño para muchas amas de casa. Con la ayuda de ellos es fácil eliminar las migajas, la grasa y la humedad innecesaria, por lo que es importante que estén siempre a mano para un uso conveniente. Para hacer esto, compre un soporte de toalla de papel montado en la pared. Las marcas modernas ofrecen varias versiones de este producto, que pueden ser no solo una adquisición útil, sino también una forma de decoración interior adicional.
Características especiales
El soporte de toalla de papel de pared es popular por su compacidad y facilidad de uso.El producto se fija a la pared y se fija de forma segura, lo que hace que su funcionamiento se convierta en un proceso cómodo. Gracias a este producto, es mucho más fácil usar las servilletas de rollo de papel, ya que no necesita tocar todo el rollo para obtener la cantidad necesaria de material, sino que, en cambio, solo necesita retrasar y arrancar la servilleta. Esto es muy conveniente, dado que a menudo ocurren circunstancias imprevistas en la cocina en las que debe actuar con rapidez.
El mercado moderno está saturado de varios modelos de soportes de pared. Entre ellos se encuentran simples y más complejos en el modelo del dispositivo. Para baños producen versiones mecánicas de dispensadores que ayudan a dispensar la longitud de la toalla. Los materiales más populares para el soporte son madera, metal y plástico. Una amplia gama le permitirá elegir la opción más adecuada para hogares de cualquier dirección estilística. Además, hay varios tipos de productos que serán más cómodos de usar de una forma u otra.
Tipos y consejos para elegir.
La elección de un soporte de pared para toallas debe abordarse en función de las preferencias y el presupuesto del propietario, así como el interior de la casa. Antes de comprar, debe asegurarse de que el uso del modelo sea cómodo para los inquilinos del apartamento y que el producto en sí sea de alta calidad.
Para la cocina
Se recomienda a los decoradores que compren soportes de pared para esta habitación, que son concisos. Es necesario dar preferencia a los modelos con una superficie sólida que, si es necesario, se pueden limpiar fácilmente de una posible contaminación. Los mejores productos metálicos en forma o modelos de plástico.
Los modelos de madera pintados también son muy populares, aunque a menudo incluso una superficie lacada no es fácil de lavar en húmedo, lo que puede hacer que el producto pierda su hermoso aspecto.
El soporte de pared estándar está sujeto a la pared con sujetadores especiales. Esta vista se refiere a opciones más completas, por lo tanto, si es necesario, es imposible eliminar o mover dicho soporte a otro lugar. Por lo tanto, los diseñadores llaman la atención de los compradores a las opciones montadas que se unen a la pared con ventosas o bucles.
Para la cocina, los modelos en la barandilla también son perfectos. Pero para esto, sobre el área de trabajo de la cocina, es necesario instalar un tubo de diámetro pequeño en una posición horizontal. En él será posible colocar sin problemas no solo el soporte para toallas de papel, sino también otras cosas necesarias, salvando considerablemente el lugar.
Para baño
En los baños de invitados a menudo se pueden encontrar soportes metálicos para toallas de papel. Por lo general, son de acero y tienen un escudo protector contra posibles salpicaduras. Como regla general, se fijan en la pared sin la posibilidad de su fácil desprendimiento por razones de seguridad.
A menudo, en casas más grandes se pueden encontrar más soportes de pared dimensionales - dispensadores. Se asemejan a una caja de plástico o metal, en la que se enrollan o doblan las toallas de papel, su extremo pasa a través de la salida con el dispensador. El dispensador puede ser automático o mecánico, así como clavos para facilitar el rasgado.
Resumen de marcas populares
Los modelos modernos están satisfechos con la proporción de líneas suaves y elegantes con elegancia. Estos soportes son versátiles y se adaptan perfectamente a la cocina con cualquier interior.Al elegir un soporte de pared para toallas de papel, debe ponerse en contacto con la variedad de tiendas probadas, cuyos productos son de alta calidad y demanda.
- Cameya La marca italiana ofrece interesantes modelos en cuyo diseño hay motivos de la Edad Media. Una interesante gama en combinación con elementos sofisticados ayuda a los poseedores a brindar lujo y comodidad al diseño de la habitación. Por ejemplo, los modelos de la serie Richmond están hechos en dos colores: cromo y bronce, que se ajustarán perfectamente al interior debido a su diseño discreto. El soporte es bastante minimalista, unido a la pared con una mano. En diseño, se asemeja a un mango largo para un portarrollos. Usar y cambiar rollos es bastante cómodo y fácil.
- Emsa Otra marca que ofrece soportes de pared de calidad. El fabricante de Alemania complace a sus clientes con modelos con un diseño simple y multifuncional. El material principal para los titulares utiliza plástico y acero. El modelo de la serie Superline es muy versátil y tiene tres compartimentos y tres cuchillos disponibles a la vez para un uso cómodo no solo de las toallas de papel, sino también de películas para alimentos, así como también de papel de aluminio. Esta adquisición será especialmente útil para aquellos que aman cocinar y valoran su tiempo.
- Umbra. La compañía canadiense fabrica útiles accesorios para el hogar que tienen un diseño elegante y conciso. Los porta toallas son interesantes y fáciles de usar. Un modelo popular de Mountie se puede montar en la pared o en la parte inferior de un armario con bisagras con la ayuda de un clip que se incluye en el paquete. Está hecho de níquel y bastante minimalista, y también será una excelente adquisición para la cocina, hecha en el estilo de alta tecnología.
En cuanto al surtido de marcas modernas, puede encontrar modelos muy interesantes que decorarán la cocina y el baño.
Revise los dispensadores de otra marca San Jamar, ver más abajo.