Guirnaldas de coníferas en el interior de año nuevo.
Decorar un apartamento o una casa para el Año Nuevo es uno de los principales atributos de las vacaciones. Después de todo, el ambiente de Año Nuevo se crea no solo en la mesa con una gran variedad de platos, champaña y regalos, sino que también el ambiente general que se crea en cualquier hogar y en cada familia es individual.
El árbol de Navidad es un elemento obligatorio del diseño festivo, pero las guirnaldas de coníferas en el interior del Año Nuevo también desempeñan un papel importante.
Variantes de guirnaldas de coníferas.
Puedes hacer composiciones originales de ramas de abeto o pino, pero las guirnaldas de coníferas se ven mucho más ventajosas. Pueden decorar tanto el apartamento interior como la casa exterior. Y lo más importante, el olor a agujas de pino llenará la casa y le dará la sensación de unas vacaciones de invierno. No hay guirnaldas artificiales en comparación con estas.La guirnalda de abeto a menudo incluye uno o dos elementos como suplemento. Pueden ser mandarinas, dulces en hermosas envolturas, bolas, conos, cintas.
- En el interior de un apartamento o casa tal decoración se verá armoniosa En las paredes, barandas de escalera, chimenea, cortinas.. La intuición y la visión general de la imagen completa de la decoración te dirán exactamente dónde colocar las luces de Navidad. Las guirnaldas pueden ser con una variedad de luces. Para el diseño de la calle de la casa debe elegir con bombillas a prueba de humedad. Tales guirnaldas se verán muy bien en la entrada y por encima de las ventanas de la casa. Pueden decorar el cenador, donde, tal vez, será parte de las vacaciones.
- En un apartamento, las velas pueden convertirse en uno de los elementos de tal guirnalda. Pero en este caso es necesario proporcionar todas las medidas de seguridad contra incendios. De hecho, en algún momento se encenderán las velas. Dicha guirnalda solo se puede colocar en forma horizontal, y las velas deben estar bien fijas y colocadas en pequeñas velas confiables. La guirnalda se verá muy hermosa, pero es necesario controlarla constantemente, para que las vacaciones no se echen a perder.Pero si hay niños pequeños en la casa, es mejor rechazar tal belleza, especialmente porque hay muchas otras opciones.
- El primer paso es el vínculo entre las ramas. Haz que sea un complemento con el alambre. Cuando las ramas están fijas de forma segura, puede elegir cualquier decoración. No solo se utilizan ramas de abeto, sino también abeto, pino, cedro, enebro, thuja. Para elaborar guirnaldas de coníferas, debe considerar qué otros elementos decorativos estarán presentes y qué es más importante destacar. Por las ramas puede recoger cintas brillantes para que coincida con las decoraciones en el árbol de Navidad principal. Las cintas simplemente se envuelven alrededor de las ramas o se atan en arcos. Puede haber arcos confeccionados.
- Mira armoniosamente las ramas y las bolas de cristal. Gama de colores bien diseñados. Pero en este caso, debe recordarse que las bolas también deben estar bien sujetas, especialmente si la guirnalda se colocará en el limbo.
- En guirnaldas de coníferas pueden estar presentes. Campanas, oropel, conos, cualquier decoración navideña.Emparejado con gusto. Si tienes habilidades creativas, puedes hacer joyas con pedrería y cuentas con tus propias manos. Entonces las guirnaldas serán verdaderamente exclusivas.
Método de fabricación simple
Para los principiantes, será fácil hacer una estructura de abeto con conos. Y esta es la opción más económica. Durante los mercados de árboles de Navidad, es fácil encontrar sucursales a un precio bajo, y los conos en abundancia se encuentran debajo de los árboles de coníferas en parques o suburbios.
Hay varias opciones más simples y opciones más complicadas. Lo más fácil que pueden hacer los niños es juntar los bultos entre sí con un cable de color, o puedes atarlos a una cinta, luego se pueden cubrir los baches con cualquier pintura y hacer que se vean brillantes. Para ello, pintura adecuada en latas.
Si no está seguro de poder sujetar las ramas con éxito y hermosamente, existe la opción de comprar una guirnalda artificial de coníferas y decorarla con elementos decorativos. Se dobla bien, lo que le permite colocarlo en cualquier lugar conveniente y crear una composición de Año Nuevo.
Si la guirnalda es complicada, es mejor dibujar primero un boceto en papel para que no haya un exceso de oferta de joyas colocadas de manera caótica. Se debe decidir de inmediato cuánto tiempo tendrá la guirnalda y a qué distancia de cada uno para colocar conos y otros elementos decorativos.
Necesitas preparar tijeras, lámina de oro y plata, pegamento, alambre, alicates, pintura. Todo esto puede ser útil para crear un diseño de año nuevo.
El primer paso es preparar los golpes, limpiarlos de escombros. Recubiertos con pintura o conos de brillo son muy convenientes para secar en las células debajo de los huevos. Los ganchos, que mantendrán los conos, necesitan pintar el color de los conos. Puedes elegir otra forma de decorar los conos: cúbrelos con pegamento y pega pequeños trozos de papel de aluminio desde arriba. Congelar bien los conos espolvoreados, estarán en orden aleatorio.
Los conos no pueden decorar, sino simplemente dejarlos en su forma natural, pero barnizarlos. Y complementa sus otros elementos brillantes - lazos y las bolas.
Primero necesitas colocar los bultos en la guirnalda, dejando suficiente espacio entre ellos para otros elementos. Bastará con añadir arcos. Rojo y oro son considerados los más exitosos para el Año Nuevo. Pero esto significa que necesitas confinar estos colores. Puedes elegir plata y azul, turquesa y amarillo, muchas opciones. Simplemente no es necesario usar más de dos.
Los arcos pueden ser de configuraciones y tamaños muy diferentes.Usted puede hacer pequeños arcos tradicionales de cinta de raso o de organza. Y hay una opción para usar esas cintas que se usan en el diseño de los ramos. Si fijas un arco en forma de figura ocho, mantendrá su forma bien. Para hacerlo más magnífico, puedes hacer varios ochos de este tipo, combinando diferentes colores.
En la guirnalda de conos y tales arcos será suficiente para decorar cualquier habitación o entrada a la casa. La guirnalda de coníferas en un apartamento no solo puede decorar ventanas o puertas, sino que también puede ser una decoración central de la mesa. En una composición semejante a un olor hay un plus.
Puedes decorar una guirnalda de este tipo con frutas y dulces colocando velas en la composición. Esto le dará una solemnidad especial a las vacaciones y la comodidad de la sala de estar al mismo tiempo.
Ejemplos de decoración con guirnaldas de coníferas.
- Una guirnalda muy simple y elegante puede decorar la chimenea, la mesa y cualquier otro plano horizontal. Las bolas violetas, doradas y verdes se combinan perfectamente entre sí. Las velas en candelabros hermosos y confiables son un buen acento en esta composición. El aspecto general se completa con una corona decorada en los mismos colores.
- Aquí hay una maravillosa manera de decorar el arco.Para hacer esto, puede usar ramas y luces de abeto, y luego elegir el elemento decorativo que prefiera: bolas, cintas o tela brillante que se verá armoniosamente sobre el fondo de las agujas verdes.
- Si es difícil construir una guirnalda con sus propias manos y no hay tiempo para hacerlo, puede resolverla de una manera aún más simple: fortalecer la guirnalda de luz y arreglarla con ramas de abeto, colocadas entre las luces. Hazlo fácil y no lleva mucho tiempo.
- La guirnalda combinada con una corona, que está decorada con bolas azules y turquesas en combinación con luces doradas, se ve muy elegante y festiva.
- La guirnalda para decorar la barandilla también es fácil de inventar. Solo es necesario conectar las ramas entre sí y, en varios lugares, unirlas a la barandilla con cintas, atándolas en forma de arcos. Puedes elegir cualquier color, puedes igualar el interior.
- Puede resultar una guirnalda más brillante y colorida, pero también con estilo si usa más elementos decorativos. Pero en esta realización, todos los colores están bien combinados entre sí, las botas también son elementos interesantes aquí.
Cómo decorar una guirnalda de coníferas, vea el siguiente video.