Árbol de navidad artificial blanco: ¿cómo elegir y decorar?
Muchas personas ponen abetos artificiales en sus hogares para las vacaciones de invierno, porque son mucho más prácticos de lo habitual. Hoy vamos a hablar sobre cómo elegir este árbol navideño con un revestimiento blanco.
Consejos para elegir
Antes de comprar un árbol de navidad artificial blanco, Debería prestar atención a algunas cosas.
- Recuerde que todas las agujas de abeto deben fijarse firmemente en el diseño decorativo. Tócalos ligeramente. Si comienzan a caerse de inmediato, debería comprar otro modelo más fuerte y confiable.
- Compruebe que todas las agujas estén completamente cubiertas con una capa blanca sin marcas. De lo contrario, la vista general del árbol de Año Nuevo será mucho peor. Preste atención a los elementos de diseño adicionales.
- Muchos fabricantes hoy en día hacen árboles de navidad artificiales con luces brillantes, corona cubierta de nieve. Tenga en cuenta que tales muestras costarán mucho más caros que los modelos clásicos.
- Recuerda que algunos diseños vienen con agujas más largas. Tales árboles son más como pinos. Si prefieres los clásicos, debes elegir los modelos estándar.
- Tener en cuenta la altura de la estructura. No debe exceder la altura de los techos en la habitación. Pero un modelo demasiado bajo tampoco es adecuado para todos los interiores de las habitaciones.
Opciones de decoración
El árbol de navidad blanco puede ser decorado de varias maneras.
- Se verá favorablemente lucirá hermosas bolas brillantes. Tales decoraciones de color dorado se ven especialmente bien. Son capaces de dar al árbol un aspecto más lujoso y sofisticado.
- A menudo, los ornamentos azules se cuelgan con oro en abeto blanco. Esta combinación se combina idealmente con elementos blancos como la nieve.
- Muchas personas decoran árboles de navidad artificiales con luces eléctricas. Cuando se encienden, toda la estructura comienza a brillar bellamente con muchas luces multicolores. No olvide que al principio se colocan tales decoraciones, y solo entonces - bolas y oropel.
Antes de decorar la guirnalda de abetos, debes desenredarlo y conectarlo a la toma.Sólo entonces se coloca con cuidado en el árbol. Asegúrese de verificar si todas las luces están encendidas. Si no, los artículos rotos deben ser reemplazados por otros nuevos.
Después de eso, toma en tus manos uno de los extremos del alambre y comienza a enrollar el árbol de arriba a abajo en una espiral. En este caso, la decoración debe estar lo más alejada posible del tronco del árbol. De la misma manera, puedes envolver un árbol de Navidad artificial con otra guirnalda eléctrica. Así el árbol lucirá aún más espectacular y más hermoso.
- Además, algunos diseñadores recomiendan decorar árboles de Navidad blancos artificiales con bolas brillantes de colores verde y rojo. Se pueden complementar con grandes arcos decorativos y estrellas, hechos en los mismos colores.
- En el abeto blanco también se verán favorablemente los elementos de plata. En este caso, puedes usar copos de nieve de diseñador de este color o bolas clásicas. También puedes tomar pequeños bultos artificiales.
- A menudo, los árboles blancos están decorados con muchas figuras y juguetes de diferentes colores brillantes. Esta solución es especialmente popular entre los niños pequeños. En este caso, puede colgar paquetes pequeños y hermosos para dulces para el niño y coloridos arcos.
- Muchas personas prefieren decorar estos árboles con material más natural. Incluye conos, ramas, flores, pequeñas figuras de aves y animales. Tales elementos le permitirán hacer que el árbol de Año Nuevo sea más elegante y original.
- Los amantes de los mares y playas pueden usar hermosas conchas, estrellas de mar, que previamente se han secado, cuerdas y anclas. Los árboles de año nuevo decorados con tales elementos lucen atractivos e interesantes.
- El abeto artificial blanco puede ser decorado en un estilo moderno. Para ello, toma los elementos decorativos de negro, blanco y dorado. Estos colores se combinan perfectamente entre sí.
- Los artículos con rayas o lunares se verán muy beneficiosos. Algunos diseñadores recomiendan usar plumas negras con puntas doradas. Se ven bastante exóticos.
- Se aconseja a algunos al decorar abetos artificiales que tomen detalles en blanco y negro. Estos pueden incluir fotos familiares hechas en este color, o guirnaldas largas que consisten en palabras y frases impresas. Un árbol decorado en este estilo se verá moderno y original.
- Muchas personas usan diferentes cintas para sus abetos. Los diseñadores a menudo recomiendan tomar estos artículos con un patrón a cuadros. Tal diseño inmediatamente hará que el diseño sea mucho más brillante y más hermoso.
- En el registro, puede utilizar varias variedades de cintas anchas y brillantes, bolas de diferentes tamaños y varios objetos grandes que se convertirán en los acentos principales de su árbol de Navidad. Preste atención a la combinación de colores: los colores de todos los detalles deben ser iguales o perfectamente combinados entre sí.
- Al decorar un árbol de Navidad blanco, puede utilizar elementos de color rosa y plata. Estos colores están en perfecta armonía unos con otros. Está permitido decorar adicionalmente un árbol de Navidad con una guirnalda eléctrica.
- El gamma plateado-violeta es ideal para abetos blancos. En este caso, puedes llevar bolas de diferentes tamaños. Desde arriba es admisible colocar una malla. En la parte superior se puede colocar un gran lazo lila.
Hoy en día, muchas personas se niegan a diseñar un árbol de Navidad en absoluto.Considerando la naturalidad como la mejor opción de decoración. Pero al mismo tiempo se recomienda decorar un poco el fondo del árbol.Allí se pueden organizar regalos en hermosos paquetes y cajas con grandes arcos.
También allí está permitido colocar figuras de diferentes personajes, grandes estrellas brillantes o copos de nieve.
La parte inferior no debe dejarse vacía. De lo contrario, el diseño se verá demasiado aburrido e incluso feo.
Fortalezas y debilidades
Los árboles de navidad blancos artificiales tienen una serie de cualidades positivas.
- Destacan en la habitación. Las piceas blancas como la nieve siempre están en el centro de atención de los huéspedes.
- Son el telón de fondo perfecto para las decoraciones. Las guirnaldas y bolas eléctricas parecen las más expresivas en los árboles de Navidad blancos como la nieve.
- Apto para cualquier interior. Los árboles ornamentales blancos como la nieve pueden caber fácilmente en casi cualquier habitación, porque este color se considera universal.
Picea artificial, realizada en color blanco. Tiene algunos inconvenientes.
- Rápidamente aburrido. El color blanco nieve con el tiempo comienza a molestar a la familia, por lo que tales diseños no deben dejarse demasiado tiempo en la habitación.
- Es más difícil encontrar joyas. La mayoría de los diseñadores recomiendan decorar tales estructuras decorativas con el mayor cuidado posible para colgar todo.decoraciones, porque muchos detalles de diferentes tonos combinados entre sí no encajan en la composición sobre un fondo blanco como la nieve.
Las ideas para decoraciones en el árbol de Navidad lo hacen usted mismo, en el siguiente video.