Durmiendo transformando taburetes acolchados
El mobiliario moderno es multifuncional. En la búsqueda de nuevas ideas, nada es imposible, incluso cuando se trata de algo así como un poof. Si anteriormente dichos productos estaban destinados exclusivamente para asientos, hoy han sido mejorados y han adquirido una función adicional, lo que le permite organizar un lugar para dormir con un espacio de habitación pequeña. Los taburetes acolchados que transforman son únicos y tienen sus propias características.
Que es
Exteriormente, la otomana es una caja ordenada de forma cuadrada pequeña, caracterizada por la movilidad debido a su bajo peso y la disponibilidad frecuente de ruedas especiales para facilitar el movimiento. En algunos casos es una especie de cubo, suave en todos los lados, en otros es una caja con un asiento blando. El puf es más bajo que la silla habitual de altura estándar.Él no tiene espalda, pero puede haber patas (si el diseño lo proporciona). La principal diferencia es la presencia de un lugar para dormir, así como un marco rígido en la mayoría de los modelos.
Beneficios
El transformador de puf está diseñado para resolver varios problemas y es especialmente relevante en habitaciones donde importa cada centímetro de área utilizable (apartamentos pequeños, habitaciones alquiladas). Tales productos son universales, son:
- Compacto cuando está plegado y no ocupa mucho espacio., establecerse libremente en cualquier lugar de la habitación (en una pared, en el centro) y llevar a cabo la función del lugar para sentarse;
- Relevante en cualquier habitación del hogar.: dormitorio, salón, cocina, guardería, en la logia, en el estudio, sala;
- Si es necesario, puede sustituir el reposapiés. o una banqueta para ponerse los zapatos;
- hecho de componentes fuertes, complementado con diferentes tapizados con una textura lisa o en relieve;
- Dependiendo del estilo elegido., resaltar las zonas de acento de la sala;
- Si es necesario, permita en un momento organizar una cama. por persona
- Conveniente y fácil de transformar., capaz de refinar y diversificar el interior de la habitación, enfatizando el sabor especial del huésped;
- material acolchado hipoalergénico De origen natural y artificial, no emiten toxinas, y por lo tanto apto para niños y alergias;
- Comprado por la pieza o conjunto de par., aportando armonía y simetría en el diseño de la habitación (versión de cabecera de la decoración de la habitación);
- tener una amplia gama de, permitiendo al comprador encontrar su opción favorita según su gusto y billetera.
Los otomanos de los transformadores son estructuras robustas con una superficie de asiento densa que puede ser resistente o moderadamente resistente. Son más cómodas y estéticas que las camas plegables habituales, no acumulan polvo en el armario, decoran la habitación y tienen más funciones. Sin embargo, tales modelos no implican una transformación diaria en opciones de bajo costo y no soportan el peso excesivo del usuario. El funcionamiento de dichos muebles debe ser cuidadoso y correcto.
Especies
Transformación de heces acolchadas suceden dos tipos: plegable y compuesto. Los primeros tienen un marco rígido de madera y metal, una caja interior espaciosa en la que hay una litera plegable. Están equipados con un mecanismo de transformación simple (se asemeja a una cuna),por lo tanto, convirtiéndose en una cama individual en tan solo unos segundos.
Algunos de ellos parecen una copia más pequeña de un sofá plegable recto sin reposabrazos. Se disponen mediante un bucle textil de tapicería cómodo especial.
Los modelos compuestos se triplican un poco de manera diferente. Exteriormente, se ven como un cubo con una tapicería suave de todas las caras (excepto la parte inferior). Si necesitas transformar la otomana en la cama, debes pasar más tiempo. Para ello, quite todas las partes blandas, abriendo los componentes internos de metal duradero (en el interior hay 5 soportes de diferentes tamaños). Luego coloque los componentes del marco desde la base (caja principal), fije las almohadas, formando una cama de 5 módulos.
Se considera una de las variedades interesantes de otomanos transformados. estructura de metalQue es visible desde el exterior. En este caso, el otomano consta de tres bloques con una base de celosía, cuya parte superior es el asiento. Los otros dos están ubicados debajo de él y están cerrados con partes de acero del mecanismo de transformación. Que el sistema no se aflojara, está equipado con patas estables.
Esta variedad plegable es definitivamente mejor que sus contrapartes.Es más conveniente y cómodo para el usuario. Sus esteras son más gruesas, usan relleno elástico y elástico, como en los colchones sin resortes. Tales transformadores otomanos son relevantes tanto en el apartamento de la ciudad como en el país. El único inconveniente de esta variedad es la necesidad de un estuche especial que proteja el sistema de daños mecánicos, humedad y contaminación.
Los sistemas de transformación de tales modelos son diferentes. Algunas se parecen a una cuna, otras están dispuestas de manera diferente: la tapa se levanta, dos unidades interiores se colocan a los lados y luego se baja el asiento. El marco de acero soporta la unidad central, las patas en los bordes - dos lados.
Otro diseño inusual es Opción de módulos de almohada.sin equipo de elevación. Dicho puf, al igual que un colchón modular, se conecta mediante un sistema de cintas elásticas, que se utiliza no solo como cama. Puede ser una especie de silla e incluso una cómoda chaise longue. Esta versión se caracteriza por las grandes dimensiones de la cama, es más espaciosa y cómoda.
Grosor, rigidez y acolchado.
El diseño de cada modelo es único.Algunos modelos están diseñados para el uso diario, por lo que implican una superficie media dura de los módulos. En otros casos, la superficie es dura, pero no carece de comodidad. Dependiendo del modelo, el grosor de los bloques para dormir es diferente. Las opciones de cubierta se distinguen por una pequeña altura de módulos de cama para dormir y un tipo suave de relleno.. Tales construcciones no pueden proporcionar un soporte adecuado para la columna vertebral durante el sueño. Por lo tanto, por la noche, el cuerpo puede caer en una postura poco natural, y el resto no estará completo. No todos los usuarios pueden dormir en estos pufs.
Los modelos con tapetes de alto látex, tipo combinado con fibra de coco o espuma de poliuretano HR son más perfectos y, al igual que los colchones sin resortes, proporcionan el soporte adecuado para la columna vertebral.
Sin embargo, los módulos de relleno de alta calidad elevan dramáticamente el precio del transformador de puf. Si el producto no se utiliza a diario, puede comprar una variante con un embalaje de presupuesto.
Lo único que es inaceptable es la compra de un modelo con un relleno de espuma barato, que muere rápidamente, falla, ya que no tiene elasticidad y densidad.
Soluciones de color
La elección del color de los puffs-transformers es diversa. Los fabricantes ofrecen muchas opciones en diferentes colores y soluciones monocromáticas, por lo que El comprador siempre tiene la oportunidad de comprar el producto para que coincida con los muebles existentes:
- Los favoritos de las colecciones son los tonos clásicos y neutros. (beige, gris, negro, marrón).
- A estos se les agrega arena y color burdeos., que se han vuelto muy populares hoy, enfatizando el estatus.
- Gamas de terracota, naranja, tonos azules.
- Y también contrastes.: blanco con naranja, negro con blanco, azul con blanco.
- Y cualquier color brillante con una cama impresa. (temas florales, florales y geométricos).
¿Cómo elegir?
Comprar un buen transformador otomano con un puesto de atraque es un asunto simple, pero requiere un enfoque cuidadoso. Primero, vale la pena señalar la funcionalidad deseada, prestar atención al área de la cama en la forma desplegada, tener en cuenta el tipo de módulos de embalaje, la calidad y densidad del material, la facilidad de plegado, el color, desplazarse por catálogos de marcas probadas, elegir varias opciones en caso de que la tienda elija modelos limitados .
Una vez decidida la elección, puedes ir a la tienda.
No se recomienda comprar un producto de este tipo a través de Internet, ya que en este caso no es posible evaluar el funcionamiento del mecanismo de transformación, el tamaño completo del área para dormir no es visible, no es posible desmontar la calidad del material de tapizado, el grado de rigidez de los módulos para dormir.
Los expertos aconsejan a la hora de comprar prestar atención a varios matices:
- certificado de calidad y el cumplimiento de los requisitos de higiene internacional, así como las garantías del vendedor (los principales indicadores de la reputación de la empresa y la calidad de sus productos);
- El modelo debe ser estrictamente funcional. sin excesiva pretensión y complejidad de transformación;
- La necesidad de "probar" la comodidad y el nivel de comodidad. (necesitas expandir el poof en la cama y acostarte en la cama);
- El buen funcionamiento del mecanismo de transformación. (la menor dificultad del curso indica un matrimonio y una ruptura temprana del sistema de despliegue, es importante llevar a cabo la transformación varias veces para asegurarnos de que sea perfecto);
- El "correcto" diámetro de los soportes metálicos. (no menos de 1.5 cm, cuanto más, mejor);
- Tamaño óptimo del puf en forma plegada.e: las opciones en miniatura y demasiado voluminosas son indeseables (vale la pena a partir del peso y la construcción del cuerpo: para las completas, más, para las delgadas, tamaño universal);
- La posibilidad de reemplazar los módulos de la cama. (prolongar la operación y eliminar la necesidad de comprar un nuevo puf).
Opiniones
El hombre moderno es difícil de sorprender. Sin embargo, los otomanos transformadores, que llegaron a nosotros desde el este, atrajeron a muchos compradores, aunque sufrieron una serie de modificaciones y adquirieron la funcionalidad necesaria ", señalan los felices propietarios de dichos muebles. Las opiniones de los clientes son unánimes: transformar taburetes acolchados con una litera para hacer frente al conjunto de tareas, organizar un área de recreación a la perfección, y durante el día se ubican modestamente en la esquina derecha de la sala.
Los usuarios "con experiencia", que explotaron dichos muebles durante más de seis meses, notaron diversos grados de comodidad. Todo depende del modelo: las opciones de plegado son más convenientes, dormir en esos pufs es comparable a relajarse en un sofá. Aquellos que eligieron la variante con módulos delgados del plan compuesto señalan que tales construcciones no son muy convenientes, son casi las mismas que las heces hechas en una fila.Durante el sueño, cada articulación se siente en ellos y, además, no hay suficiente espacio en los lados, por lo que no se obtiene el sueño completo.
Cómo el poof transformador se convierte en una litera, mira en el siguiente video.