Sofá inflable Lamzac
Descansar en la playa resultó ser realmente inolvidable y sin preocupaciones, definitivamente deberías comprar un colchón inflable. Puedes nadar en él y disfrutar del cálido sol sin quemarte en la arena caliente. El único inconveniente de este accesorio es la necesidad de inflarlo constantemente, para esto necesita una bomba y tiempo.
El sofá inflable Lamzac resuelve fácilmente este problema. Puede llevarlo a la playa, picnic, casa de campo, senderismo. No requerirá mucho espacio y estará listo para su uso en solo unos minutos.
¿Qué es y cómo se llama?
Los sofás "Lamzak" aparecieron en el mercado de bienes para recreación hace bastante tiempo, pero casi de inmediato se hicieron conocidos y mundialmente populares.Hoy en día, estos modelos son conocidos con varios nombres, incluyendo "sofás perezosos".
Representan un tipo de bolsa inflable, cuya capa superior está hecha de tela resistente al agua: nylon. La capa interna está recubierta con un material de polímero, que garantiza una hermeticidad absoluta de la bolsa durante 12 horas (el tiempo depende del peso de la persona).
La cinta de bloqueo magnética también contribuye a la tensión adicional.
La principal ventaja de este sofá es la capacidad de inflarlo / inflarlo sin la ayuda de una bomba. Este es un factor importante, ya que no siempre es posible bombear una tumbona.
El producto listo para usar es un sofá de aire bien inflado de 2 metros de largo y 90 cm de ancho (las dimensiones dependen del modelo elegido). Cuando está plegado, estas dimensiones se reducen a 18 x 35 cm. El producto plegado en la caja se puede transportar en las manos, en el hombro, en la bolsa, en la bolsa, transportado en el maletero del automóvil, no ocupará mucho espacio y estará listo para su uso en cualquier momento.
Un sofá inflable no es una superficie sólida y plana, sino compartimientos interconectados llenos de aire. En el receso entre ellos, una persona puede relajarse, tomar el sol, pasar un tiempo leyendo un libro.
Este sofá reemplazará perfectamente un banco, un trampolín, un banco. El material utilizado para crearlo tolera perfectamente las temperaturas extremas, por lo que puede utilizarse tanto en verano como en invierno.
El desarrollo innovador de la empresa Lamzac se ha vuelto tan popular entre los consumidores que la línea de productos se ha expandido, y hoy puede comprar varios tipos de productos, por ejemplo, una camioneta tipo hamaca o un sofá chaise lounge Hangout, Airpuf, Dream.
La tumbona Hangout es útil en el país, en una caminata, en unas vacaciones en la playa. Puede reemplazar fácilmente un banco, una cubierta de playa e incluso una cama donde puede relajarse cómodamente a la sombra de los árboles. Es multifuncional, fácil de usar, práctico, confiable y atractivo para el exterior.
Tal sillón se convertirá en una pieza indispensable de muebles de jardín o casa de campo. Cuando está plegado, siempre puede estar en el automóvil, si es necesario, durante unos segundos para convertirse en una cama o un banco cómodos.
Ventajas y desventajas de un sofá "perezoso"
Las ventajas de los sofás de aire, hamacas y hamacas incluyen los siguientes puntos:
- Para que el producto esté listo para funcionar, solo tomará unos segundos.Se infla espontáneamente en clima ventoso, simplemente desplegarlo. Por lo tanto, el sofá autoinflable sin bomba se llama "perezoso".
- El uso de materiales modernos de alta calidad. El nylon no solo tiene alta resistencia y resistencia al agua. Este es un material muy práctico, ligero, resistente a los cambios de temperatura.
- Compacidad en el estado de venta, peso pequeño (no más de 1,3 kg), una litera espaciosa en la posición extendida.
- Multifuncionalidad (como un sofá puede usarse en la naturaleza, la playa, la casa de campo e incluso en casa).
- Brillante, diseño elegante, colores ricos.
- Excelentes características de rendimiento (durabilidad, fiabilidad, durabilidad).
Entre sus deficiencias cabe destacar:
- estanqueidad incompleta, a pesar de la presencia de cinta magnética;
- Puede usar dicho sofá en una superficie arenosa o rocosa, pero no donde haya piedras con esquinas afiladas o incluso vidrio. En este caso, la bolsa inflable fallará rápidamente.
Los sofás Lamzak están disponibles en varios tamaños básicos:
- STANDART. El modelo puede soportar hasta 300 kg de peso, mientras que su propio peso del producto es de 1,1 kg.El sofá es apto para personas cuya altura no supere los 1,65 m.
- PREMIUM. En el estado desplegado, su longitud es de 2,4 metros. Puede alojar simultáneamente hasta 4 personas. Soporta cargas de hasta 300 kg. Peso neto - 1,2 kg.
- COMODIDAD. Se recomienda como un chaise lounge o una litera. Equipado con un reposacabezas especial para un uso más cómodo. Peso del producto: 1,2 kg. Puede soportar cargas de hasta 300 kg. La longitud en el estado desplegado es de 2,4 metros.
En el kit con las instrucciones adjuntas a los modelos originales, una clavija especial y un bucle para fijar el sofá, funda corporativa para llevar.
Solicitud
La versatilidad de los sofás inflables Lamzac consiste en una amplia gama de aplicaciones:
- Tumbona de playa. Ideal para relajarse en una playa de arena o grava del océano, mar, lago o río. Una cubierta de playa o una toalla, por supuesto, es una cosa cómoda, pero se mojan, a través de ellas se puede sentir claramente arena, grava o piedras afiladas. Se arrugan y evitan que se relajen por completo. Todos estos problemas en pocos segundos resuelven una tumbona inflable.
- Bote inflable. El material impermeable y una gran cantidad de aire le permiten utilizar una tumbona y un colchón inflable o incluso un bote.Estará estable incluso con olas pequeñas, mientras que no será necesario temer que el producto explote, se rompa o comience a gotear agua.
- Chaise Lounge El rango de alta temperatura que soportan las tumbonas inflables, le permite utilizarlas no solo en el verano caluroso. Sin duda serán útiles para los amantes de las estaciones de esquí.
- Trampolín La bolsa inflable brillante será un excelente participante en los juegos y entretenimiento para niños. En el país, el jardín, la playa, se puede inflar en cualquier lugar y el problema con el ocio de los niños se resolverá.
- Banco Los sofás de 2,4 m de largo son un excelente reemplazo para los muebles de exterior. Por ejemplo, en el momento de un picnic en la naturaleza o descansar en el país. Son suaves, cómodos, espaciosos, insólitos.
Ideal para alojamiento al aire libre.
Suplemento
Además del hecho de que una tumbona inflable (hamaca, tumbona, banco) es un elemento multifuncional, para un uso más conveniente y cómodo de la misma, el fabricante ha proporcionado varios detalles más útiles:
- Cada producto tiene pequeños bolsillos convenientes para el almacenamiento de las pequeñas menudencias necesarias. Allí puede poner lo que quiera, desde llaves y un teléfono móvil hasta el tamaño pequeño de una toalla de playa o un periódico interesante. Hay modelos sin bolsillos.
- La bolsa de aire, por supuesto, se vuelve muy liviana y móvil, especialmente en clima ventoso. Para fijarlo en la posición y el lugar correctos, se proporcionan pequeñas clavijas y las camas están equipadas con un bucle.
Soluciones de color
Una de las principales ventajas de los productos Lamzac es su aspecto atractivo. Todos los modelos se presentan en colores brillantes, saturados y ricos, la solución perfecta para un verano caluroso.
Tales colores brillantes se combinarán perfectamente con arena amarilla, agua azul y exuberante vegetación.
La gama de modelos de hamacas y sofás Lamzac está disponible en varios colores: amarillo, rojo, azul, púrpura, verde, rosa.
El sofá negro es universal. Se ve muy bien en la playa, en el jardín y en casa.
Adecuado para adultos y niños, hombres y mujeres.
Instrucciones de uso
El "punto culminante" principal de los productos de la compañía es la velocidad y la facilidad de inflar los sofás. No requiere una bomba u otras ayudas. ¡Unos segundos y el colchón está listo para usar!
Todo el proceso se puede dividir en varias etapas:
- Obtener una tumbona de la cubierta y desplegar.
- Abre el cuello.
- Agite la bolsa varias veces, recogiéndola o aspirando aire. En clima ventoso se hará aún más fácil, solo necesita girar el cuello contra el viento. Si la calle está en calma, es mejor girar alrededor de su propio eje varias veces o correr unos pocos metros, tomando aire por turno en cada compartimento. Al mismo tiempo, es necesario sujetar el cuello con los dedos para que el aire permanezca dentro de la cámara.
- La cinta magnética se tuerce y se fija en una posición cerrada.
Desde la primera vez, puede que no sea posible inflar el sofá en unos segundos. Sin embargo, después de varios intentos, aparecerá la habilidad necesaria.
El siguiente video te dirá cómo inflar un sofá Lamzak correctamente:
¿Cómo cuidar?
Para poder utilizar este invento moderno y conveniente el mayor tiempo posible, es necesario seguir las recomendaciones de los fabricantes:
- Para colocar el sofá, debe elegir una parcela de tierra o arena sin piedras afiladas, vidrio, alambre u otros objetos espinosos o afilados.
- La misma regla se aplica a la ropa en la que una persona se sienta en un sofá: no debe haber picos o accesorios metálicos afilados.
- También es necesario limpiar los productos con cuidado: para esto no será apropiado ningún medio. Especialmente si la composición contiene partículas abrasivas. No utilice polvos o geles con reactivos químicamente activos. Sólo los productos de cuidado más suaves y suaves.
- Al limpiar o lavar, asegúrese de que no entre agua en el producto.
- Los pequeños rasguños y grietas en el exterior del sofá se pueden arreglar con cinta adhesiva común.
La vida útil aproximada de este producto es de unos cinco años.
Opiniones
No importa cuán colorido y convincente sea el fabricante que publicite sus productos, la información más precisa sobre los méritos y desventajas del producto, su vida útil, la dificultad en el cuidado dirá las respuestas de los clientes reales que han podido usar el producto durante años.
Sofás "Lamzak": un producto muy popular debido a su diseño elegante, facilidad de uso y versatilidad.
Por lo tanto, en varios sitios puede encontrar muchas respuestas muy diferentes con respecto a la calidad de estas camas:
- La primera ventaja que se observa en estas revisiones es la compacidad y el bajo peso de los productos cuando se doblan.Incluso un niño puede levantar una pequeña mochila.
- La segunda ventaja es la falta de necesidad de una bomba y otros elementos auxiliares. El sofá se desinfla y se infla rápidamente de forma casi independiente.
- Otra ventaja, que se observa en las revisiones: calidad, material práctico y seguro, muy agradable al tacto, hermoso, brillante.
Dado que el diseño de las hamacas y la idea de usarlas es bastante simple, hoy en día se pueden encontrar muchas falsificaciones de diferentes compañías que ofrecen productos similares a precios bajos. Los compradores que comparan varias opciones recomiendan comprar sofás originales. Las contrapartes baratas a menudo están hechas de tela de baja calidad que se adhiere y rompe rápidamente y, además, no siempre es impermeable.
El material utilizado para coser la cámara de aire directamente se utiliza a menudo de muy mala calidad, debido a lo cual el falso no soporta el peso declarado.
Diseño elegante, moderno y colores brillantes: las ventajas indudables de los sofás originales. Siempre es bueno cuando el producto no solo es de calidad impecable, sino que también tiene un aspecto atractivo. Usar tales sofás es un placer.
A ellos les gustan especialmente los niños que los usan como bancos, hamacas, colchones inflables para la piscina o el mar, el trampolín.
Esta tumbona está recomendada para personas con problemas ortopédicos. A veces es muy difícil encontrar una versión adecuada del sofá, de modo que su espalda no se canse ni duela. La tumbona de Lamzak toma la forma de un cuerpo, abrazándola suave y cuidadosamente por todos lados. Las cámaras de aire contienen una cantidad de aire suficientemente grande, que dura varias horas de descanso cómodo.
Las ventajas indudables son los elementos adicionales (una clavija con un lazo para sujetar el colchón) y los cómodos bolsillos espaciosos para pequeños cambios.