Haciendo decoraciones navideñas con tus propias manos.

El milagro del Año Nuevo es prepararse para ello. Para crear un ambiente festivo con un sabor de magia futura, la forma más fácil es comenzar a crear joyas con tus propias manos. En la casa habrá muchas cosas decorativas únicas que pueden crear comodidad y un sentido de celebración.

Corona de Navidad inusual

Las guirnaldas elegantes están entrando cada vez más en la decoración de año nuevo de apartamentos y casas. Tal decoración hecha con tus propias manos puede parecer muy rica y única. Al mismo tiempo, para la fabricación de una corona no necesariamente se utilizan materiales caros de la tienda. La decoración original se puede crear a partir de lo que ya está en la casa, a partir de materiales naturales, ramas de árboles de Navidad y conos, por ejemplo.

La base de la corona puede estar hecha de cartón, alambre, espuma o algún otro material que pueda sostener una forma.

Para hacer una corona sobre una base de cartón, debes preparar:

  • cartón, por ejemplo, de la caja;
  • papel;
  • tela rugosa
  • materiales para decoracion segun su propio plan;
  • un cuchillo
  • cinta adhesiva;
  • Pistola con pegamento.

En primer lugar, debe dibujar en el cartón dos círculos del tamaño requerido, uno en el otro. Para ello, puede utilizar dos placas de diferentes diámetros. Luego corta un anillo en el que puedas crear una futura corona. Para esto es conveniente utilizar un cuchillo regular o papelería.

Se debe tener cuidado para eliminar el círculo interior. Es importante que durante el proceso de corte no se rompa. Para simplificar, puede empujar y luego cortarlo primero en un lado y luego en el otro, si no puede perforar el círculo de una sola vez.

Cuando se crea la base, se le debe dar volumen. Para hacer esto, puede usar un papel o un periódico: arrugarse para crear grosor y pegarlo al círculo, envolviéndolo con cinta adhesiva. En el proceso de trabajo, es necesario asegurarse de que no haya pendientes pronunciadas en la superficie del círculo que adquieren grosor. La cinta adhesiva debe aplicarse de manera que cada nueva capa se superponga ligeramente con la anterior.

El mismo principio debe seguirse en la siguiente etapa, cuando la base a granel se envuelve con un paño. Lo mejor es usar arpillera o lino. Para que la tela no tenga oportunidad de desenrollarse, debe estar pegada a la capa anterior con una pistola de pegamento.

Después de envolver todo el anillo, queda cortar todos los remanentes del hilo y coser un bucle, para lo cual la corona se puede colgar en la puerta o en otro lugar elegido.

Después de esto, comienza lo más interesante: la creación de la decoración. Para empezar, es necesario reflexionar sobre la composición, entender qué y con la ayuda de qué colocar los acentos.

Puede usar los conos y adornos en forma de bayas de serbal (por ejemplo, en una tienda de costura). También puedes hacer rosas con fieltro y con ramas de abeto de papel y pegarlas a la base con otros elementos. Queda por decorar la corona con cintas y cuentas, y la decoración interior para crear la atmósfera del Año Nuevo está lista.

Las personas que son adictas a crear varias cosas de una vid o tubos de periódico también pueden hacer una corona de flores sobre esta base. Basta con usar juguetes navideños y textiles, conos y cintas de raso.Queda por mostrar imaginación, precisión y paciencia. Una corona de este tipo puede ser una decoración de vacaciones maravillosa durante años. Es suficiente para mantenerlo en una caja sellada, donde los elementos de la estructura no se arrugarán ni se romperán.

Velas festivas y candelabros

Una parte integral de la fiesta de Año Nuevo - velas.

La creación de las velas navideñas abre un increíble campo de acción para la creatividad. Esta cosa elegante se puede hacer a partir de los restos de las velas antiguas o no utilizadas en el hogar. Los restos o las existencias antiguas se pueden colocar en chips de parafina, y como mecha, utilice un hilo de origen natural, que se quema bien. Para tener una fuente festiva de color de fuego, no es malo agregar crayones de cera a la parafina.

También debe tener una forma adecuada para verter y un recipiente en el que se fundirá la parafina.

Una jarra hermosa y conveniente, por ejemplo, debajo de una crema, será adecuada para crear una forma. También puede utilizar papel grueso enrollado en un cono. Una cáscara de huevo vacía o utensilios para hornear también funcionará.

Si, por ejemplo, para hacer una vela, use una caja estrecha debajo del jugo, en la parte inferior de la misma necesita hacer un agujero para la mecha y fijarla con un paquete. Así que la parafina no tendrá a dónde fluir.(Para estar seguro, el agujero se puede cubrir con plastilina).

Antes de ocupar el relleno, debe asegurarse de que la mecha esté ubicada estrictamente en el centro de la vela. Para hacer esto, se fija con palillos (por ejemplo, palillos de dientes), que se colocan en la parte superior de la caja.

La forma debe estar sobre una superficie plana. Para que el nódulo en la parte inferior no interfiera con la instalación adecuada, tiene sentido usar un soporte con un agujero en el que entrará la forma.

La parafina derretida en un baño de agua con virutas de crayones de colores se debe agregar a la forma gradualmente para que cada capa anterior tenga tiempo de endurecerse un poco (esto evitará que se propague toda la masa de material líquido).

El endurecimiento completo de la vela terminada llevará tiempo. Todo depende de su tamaño.

Para no perderse, es mejor posponer la pieza de trabajo por al menos un día. Luego permanecerá cuidadosamente eliminado, después de lo cual puede comenzar a decorar.

La vela puede decorarse con granos de café, cuentas o cuentas que deben calentarse en agua caliente e imprimirse en la vela en los lugares correctos.

Aquellos que estén interesados ​​en el decoupage también pueden usar este método de decoración en este caso.La vela debe envolverse con un papel fino con un patrón en el tema de Año Nuevo, calentarla con un secador para que la servilleta quede pegada a la superficie.

Incluso las velas más comunes se pueden agregar con esa decoración, lo que creará la sensación de un cuento de hadas en la habitación. Candelabros caseros se pueden hacer con los niños a partir de materiales de desecho. No hay nada difícil en tal trabajo.

Es suficiente, por ejemplo, tomar varios vasos altos, instalar tales fuentes de fuego en ellos y decorar recipientes de vidrio con la ayuda de cuerdas y cuentas. Coloca las cuentas en el cordel, envuélvelas alrededor de las gafas y fíjalas con pegamento.

También es adecuado para decorar trozos secos de limón o naranja, palitos de canela. Se pueden hacer artículos interesantes de cintas de raso y encaje.

7 foto

Creando bolas originales.

Será interesante hacer adornos navideños con sus propias manos en forma de bolas de diversos materiales: de tela, cuentas, hilos, etc.

La decoración de "disco" de una bola ordinaria de vidrio o plástico (aunque también puede tomar una pieza de espuma) sale de los discos de la computadora. El disco innecesario debe cortarse en "fragmentos" y pegar la bola con ellos.Dichas decoraciones no solo se pueden colgar en el árbol de Navidad, sino que también se pueden usar para el diseño de Año Nuevo de una abertura de ventana o una lámpara de araña.

Aquellos que aman las manualidades con cuentas, pueden hacer frente fácilmente a la creación de una bola mágica brillante de ese material. Solo debemos recordar que las joyas con cuentas son bastante pesadas, por lo que debe pensar con anticipación cómo usar este arte.

Para los amantes del tejido de punto no es difícil hacer bolitas de punto. Para su fabricación se requerirán las habituales agujas de tejer e hilo. Aquí puedes utilizar la técnica de tejer patrones jacquard. Esto puede llegar a ti mismo o encontrar en Internet. Una variedad de esquemas allí está lleno.

Luego queda atar la bola en un círculo, haciendo aumentos y disminuciones en los lugares correctos. Rellene el espacio en blanco con fibra hueca y cierre las bisagras, ajuste el bucle para colgar. Dicha decoración se puede colgar en un árbol de Navidad o convertirla en un elemento de una corona de Navidad. Además, estas cosas pueden ser un gran regalo para familiares y amigos.

Una bola con estilo puede estar hecha de hilos. Para hacer esto, infle un globo, hilo, enhebrado en una aguja y pasado a través de una lata de pegamento PVA, enrolle esta base.Engrasar la esfera con varias capas más de pegamento, esperar hasta que se seque, y luego perforar y retirar cuidadosamente el globo desde el interior. La esfera del hilo resultante puede cubrirse con lentejuelas o decorarse de otra manera de acuerdo con la intención del autor de esta creación, para adjuntar un bucle para colgar.

Las bolas de hilo pueden ser de diferentes tamaños: las pequeñas son adecuadas para decorar un árbol de Navidad y más, para la decoración de interiores.

Guirnalda hazlo tu mismo

Garland sigue siendo una parte integral del diseño de Año Nuevo. Puede decorar el árbol de Navidad, colgar una decoración de este tipo sobre las ventanas o puertas, así como estirarse a través de la habitación.

El papel de color, los espacios en blanco de plástico de una tienda de artesanía, las perlas e incluso la pasta común son adecuados para crear una decoración tan hermosa.

Una guirnalda de elementos colgantes de fieltro se ve acogedora. Se les puede dar cualquier forma: árboles de Navidad, estrellas, campanas, roundels ordinarios. Puedes usar el material del mismo color o hacer una guirnalda abigarrada.

Si coses todas las partes en común en una máquina de coser, ni siquiera necesitas atarlas a un hilo, resultarán ser un todo.

Puedes hacer una decoración de bombillas, pero en este caso es mejor tener habilidades para manejar la electricidad. Para hacer tal guirnalda en estilo retro, necesitará un cable fuerte, un enchufe, varias lámparas y el número correspondiente de cartuchos.

Para crear una guirnalda, debe dividir el cable en el número requerido de piezas, recortar los extremos. Prepare los cartuchos: retírelos de la parte superior e inserte los cables en la base. Durante el montaje, es mejor utilizar la unión paralela: esto no permitirá que se salga toda la guirnalda en caso de que se queme uno de los elementos. Adjuntar un tenedor a la futura guirnalda. Atornille los portalámparas.

Las guirnaldas de bombillas se pueden usar como decoración de la calle y como decoración para la casa.

Y simplemente puede mejorar la guirnalda de LED existente, dándole más "arte". Esto requerirá envasado de huevos, tijeras, pintura, cuchillo de papelería y la propia guirnalda.

Para el material de decoración adecuado de bandejas de cartón debajo de los huevos. Hacen capullos de flores o pétalos. Es necesario cortar un número suficiente de elementos, cubrirlos con pintura y dejar secar.En el centro de cada “techo”, haga un corte transversal y coloque la pieza de trabajo sobre la bombilla. Por confiabilidad, puedes arreglar el pegamento.

Dicha guirnalda mejorada recibirá un nuevo estilo inusual y será la decoración perfecta para un árbol de Navidad o para el interior.

Calcetines de navidad para regalos

Desde el cine estadounidense hasta el estilo de vida ruso, llegó la manera de decorar la habitación donde se instala el árbol, con hermosos calcetines para regalar. Aquellos que saben cómo coser, pueden hacer frente fácilmente a la creación de tales decoraciones, que se cuelgan mejor en la chimenea. Y si tal horno no está disponible, puede colocar los calcetines contra la pared.

Puedes decorar como quieras. No es necesario resistir tales cosas para los regalos en tonos rojos tradicionales para los países occidentales; los coloridos lo harán. Además, en un calcetín de este tipo es conveniente hacer cualquier aplicación o decorar estos "zapatos" con volantes, llantas y copos de nieve.

Ranuras de la ventana

Vytynankami llamó figuras de papel, que a menudo se convierten en un adorno para la ventana del Año Nuevo. Puede "dibujar" parcelas enteras de ellas en el vaso de Año Nuevo, conectando en un plano la imagen de una ciudad, figuras, por ejemplo, Papá Noel y Doncella de nieve con diferentes animales, árboles de Navidad, copos de nieve, etc.

Vytnanki se puede hacer voluminoso, decorando el alféizar de la ventana.

Si crea decoraciones para la ventana, es suficiente usar las plantillas que se encuentran en grandes cantidades en Internet. Me gusta queda imprimir en la impresora y cortar. Se pueden obtener soluciones creativas a través del desarrollo de patrones propios.

Decoración de la mesa y vajilla festiva.

La decoración de la mesa es una parte esencial de la creación de un ambiente festivo en la casa. Incluso las pequeñas cosas crean un estado de ánimo exaltado. Por ejemplo, un mantel y servilletas en tonos rojo-verde o blanco-azul ya están sintonizados en el modo deseado. Si envuelve las servilletas y las adorna con conos, palillos de jengibre y otros detalles de Año Nuevo, obtendrá el efecto adecuado.

Hay muchas ideas para el hogar y la mayoría de ellas no requieren mucho esfuerzo para traducirlas. Si decoramos la mesa de Año Nuevo, en el centro de la bandeja puedes colocar la composición con las ramas de abeto o pino, velas y bolas de Navidad.

También puedes hacer una espiga estilizada en forma de cono de papel o cuentas en un alambre, casitas de jengibre puestas una sobre la otra, mientras preparas la mesa para la víspera de Año Nuevo, puedes soñar con la fama.

Las manualidades en forma de vasos grandes llenos de juguetes de árbol de Navidad o cuentas sobre la mesa también impresionarán a los invitados. Para tales cosas, necesita encontrar un lugar adecuado para que puedan verse claramente y estas cosas no molesten a nadie. Entonces realmente serán una maravillosa adición a la mesa festiva.

Una botella de champagne inusualmente presentada puede ser un acento brillante. Se puede decorar con destellos, poner en el centro de la composición de conos y ramas de abeto.

Un buen complemento será el diseño creativo de tarjetas para huéspedes con deseos de Año Nuevo. Se proporcionará un poco de papel de colores, brillo, papel de aluminio y palabras cálidas, escritas en forma escrita, y se proporcionará un humor alegre a cada uno de los reunidos bajo un mismo techo.

Maravillosamente, puede organizar no solo todo lo que se pone sobre la mesa, sino también el mobiliario del comedor. Para las patas de la mesa y las sillas, puedes tejer elegantes leggings o coser hermosos zapatos. No solo es lindo, sino también práctico. Durante las vacaciones, los muebles probablemente se moverán varias veces para dejar espacio para la pista de baile. "Obuvka" para la mesa y las sillas les permitirá moverse en silencio.

Para aprender a hacer decoraciones navideñas con tus propias manos, mira el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio