Apliques de bronce
Los elementos importantes del diseño de cualquier tipo de local incluyen no solo la elección del revestimiento de paredes y pisos. La elección de las luminarias también determina la comodidad futura y el aspecto atractivo del espacio interior.
Candelabros, candelabros, lámparas de pie son capaces de revelar la intención creativa, el estilo de la habitación, para transmitir la promesa del desarrollador. Depende de la iluminación según la apariencia de la habitación y de su percepción de los huéspedes y residentes.
Los apliques de bronce ayudarán a recrear el ambiente de la época del romanticismo, a complementar fácilmente el estilo retro, decorar una casa de campo, un restaurante, un museo, una galería con su presencia, crear la sensación de épocas pasadas.
Características especiales
Los apliques de bronce son verdaderas obras de arte. Su encanto y elegancia estética atraen la atención, fascinan los ojos.Es por eso que estos dispositivos de iluminación decoran cualquier local, tanto comercial como residencial.
Gracias al patético diseño de las lámparas hechas de aleación de cobre y estaño, el interior con su participación se ve muy sólido. Los sostenes de lujo enfatizan el gusto refinado de su dueño, su estatus y posición en la sociedad.
Los apliques son pequeños apliques de pared que envían pequeños haces de luz hacia arriba y hacia abajo. La mayoría de las veces, estos dispositivos de iluminación se colocan junto a la cama para usarlos para leer su libro favorito antes de acostarse, sin molestar al resto de la familia.
La característica principal de los apliques es la iluminación de cierta parte de la habitación. Las lámparas de este tipo tienen un diseño hermoso, una construcción sólida, pueden cambiar drásticamente el diseño, haciendo que incluso la habitación más sombría e incómoda sea cálida y cómoda para vivir.
Además de su propósito principal, los apliques de bronce son un elemento original de la decoración, por lo tanto, para cambiar el interior más allá del reconocimiento, no es necesario reparar o reorganizar los muebles. Es suficiente para colgar un aplique de metal increíblemente hermoso.
Los accesorios de metal oscuro crean un ambiente especial, llenan la habitación con una luz tranquila y suave, le dan intimidad. Gracias al aplique de bronce, puede enfatizar con éxito el estilo de la habitación, agregar énfasis, revelar la idea del diseño original.
Apareciendo hace varios siglos, los apliques de bronce todavía no han perdido su relevancia. El bronce antiguo no pasa de moda, en todo momento se ve fresco y original.
Vale la pena señalar que la popularidad del bronce en el mundo moderno también se debe al hecho de que durante mucho tiempo conserva un aspecto hermoso, no se oxida, parece rico.
Estas lámparas no necesitan un cuidado especial, es suficiente limpiarlas con un paño suave de vez en cuando, limpiando así el polvo.
Los apliques de bronce se combinan perfectamente con casi todas las variaciones de color de las paredes y el piso, esta característica les permite lucir ventajosos en cualquier interior.
Especies
Aplique de bronce sorprende por su diversidad. Debido a las muchas decoraciones diferentes, su aspecto se transforma significativamente. Algunos sobresalen figuras de ángeles, otros - inserciones de vidrio, elementos de cristal y pedrería.
Los dispositivos de iluminación de pared con decoración de cristal crean un juego de luces único. Tales decoraciones nunca se vuelven obsoletas, y su lujosa apariencia, incluso podría decirse, causa asociaciones con antigüedades.
Especial atención merece lámparas de pared en forma de vela. Una candelabro es una pieza clásica que solía iluminar pasillos de palacio en los viejos tiempos. Actualmente, tampoco han perdido su relevancia. Las encantadoras olas de luz inherentes a las lámparas en forma de vela crean un ambiente relajante que es propicio para la relajación y las citas románticas. Sujetador-candelabros a menudo están decorados con elegantes colgantes y cristal.
Para aprovechar al máximo la habitación y hacerla inusual, debe elegir lámparas de pared de bronce en el estilo clásico, que son muy populares entre los compradores. Tales apliques crean fácilmente un diseño respetable y hacen que el ambiente en la habitación sea muy cómodo.
Colocar en el interior.
La mayoría de las ideas de diseño que involucran el uso de apliques de bronce, se refieren al estilo clásico o antiguo.Óptimamente, tales lámparas para colgar en la sala de estar, comedor o en el dormitorio de un tamaño grande.
Como regla general, los apliques de bronce son bastante pesados y voluminosos, por lo tanto, crean una imagen de lujo y pompa en el interior. Los apliques hechos de bronce se ven muy bien en el fondo de otros elementos interiores, muebles y textiles.
Grandes diseños con detalles de decoración de cristal se adaptan a espaciosas habitaciones. En el corredor, por ejemplo, es racional colgar una lámpara con una pequeña pantalla y cadena.
El estilo moderno también puede decorar un producto de bronce. Por ejemplo, para el estilo moderno, los fabricantes modernos ofrecen una amplia selección de lámparas de pared hechas de bronce, que sin duda se convertirán en el elemento central de la habitación. Tales productos deleitarán por mucho tiempo a los dueños de la nobleza.
Bronce antiguo para apartamentos no es muy adecuado. Se verá mejor en casas de descanso, teatros, museos, hoteles, salas de conciertos o en cafés y restaurantes temáticos. Los apliques de bronce son una especie de entusiasmo, un recordatorio de la antigüedad, siempre crean un ambiente acogedor y atraen la atención.
¿Cómo cuidar?
Cualquier artículo de lujo, tarde o temprano, pierde su aspecto majestuoso, y el bronce no es una excepción, especialmente si se deja sin el cuidado adecuado. Las superficies de alivio pueden cubrirse con una capa de polvo e incluso oxidarse, embotarse, perder brillo.
Para superar estos problemas ayudará a los productos químicos especiales, así como a los métodos tradicionales de atención. La elección depende de las capacidades financieras y preferencias personales de los propietarios de productos originales.
El bronce se puede limpiar con un cepillo de pelo duro. Una mezcla de polvo dental y amoníaco a base de una cucharada de producto granular, una cucharada de líquido es adecuada como agente de limpieza.
Además, el bronce limpiará bien la decocción de lentejas o cualquier leguminosa. La eliminación de la suciedad debe realizarse con el mismo cepillo duro. Después de frotar, es necesario enjuagar bien la lámpara con agua para que no queden restos de decocción.
Si aparece óxido en las partes metálicas del aplique (esto puede deberse a un aumento de la humedad dentro de la habitación), las leguminosas volverán al rescate nuevamente. Los granos deben hervir, amasar y esta masa para untar el marco y dejar que se elabore durante 2-3 horas, después de lo cual debe lavar la pulpa con agua caliente y frotar con cuidado con un paño seco.
Si el bronce ha perdido color y brillo, la manteca ayudará. Deben pulir los elementos metálicos, y los apliques brillarán como nuevos. Es necesario repetir tales manipulaciones al menos una vez al mes o dos y no omitir los procedimientos de limpieza, de lo contrario, la apariencia de la lámpara puede deteriorarse irremediablemente.
Cómo limpiar productos de bronce, vea el siguiente video.