Gazebo de barbacoa: tipos y ejemplos de proyectos.
Muchas personas que escuchan la palabra "mirador" la asocian inmediatamente con el descanso y el horario de verano. La mayoría de ellos ni siquiera sugieren que haya cómodos miradores de invierno, casas con barbacoa, en las que puede relajarse incluso en medio de un duro invierno.
Características especiales
Gazebos cerrados con barbacoa pueden hacer de la cocina ordinaria un verdadero placer y un agradable tiempo para pasar. Las comidas se cocinan a fuego abierto, lo que transforma significativamente el sabor de los platos y los hace más jugosos y saludables.
La mayoría de los propietarios de parcelas de dacha, además de la ubicación de la barbacoa en el mirador, prefieren la presencia de una estufa, un ahumadero y un brasero. Hay muchas opciones y dependen principalmente de las necesidades del propietario del hogar.
Incluso una versión simple de un mirador cerrado con barbacoa será uno de los lugares más cómodos para un buen descanso y recuperación.
En la pequeña glorieta, puede instalar una mesa pequeña y un fregadero para cocinar. Incluso un refrigerador para almacenar alimentos se puede amasar en una casa más grande. En cualquier caso, el espacio de una habitación de este tipo debería utilizarse prácticamente, ya que la glorieta no está diseñada para muebles de gran tamaño. En la mayoría de los casos, el comedor tradicional es una mesa de comedor y sillas o un banco para invitados. Para ahorrar espacio en la sala los bancos pueden moverse debajo de la mesa.
De este modo, obtendrá más espacio durante la realización de sus obras maestras culinarias.
Hay gazebos en los que incluso hay un bar o un sofá para el alojamiento cómodo de los huéspedes. Dichos gazebos pueden considerarse casas de vacaciones de pleno derecho con familiares o amigos.
Beneficios
Gazebos de invierno - siempre es una gran recreación al aire libre. Además de esta declaración, vale la pena mencionar otras ventajas:
- el tamaño del edificio permite acomodar convenientemente a una gran compañía de invitados;
- La construcción confiable le permite relajarse con comodidad, independientemente de las condiciones climáticas;
- la estufa le permite calentar la casa y cocinar comida deliciosa en la misma habitación, sin tener que ir a ninguna parte;
- Las opciones calentadas con una estufa pueden servir como casas de huéspedes, donde, con un sofá, los huéspedes pueden sentarse cómodamente por un tiempo.
Los gazebos cerrados con barbacoa pueden ser muy diversos, por lo que debe optar por las soluciones que se combinarán con más éxito con el paisaje de la casa de verano y otros edificios.
Construcción
Para la correcta asignación de los costos financieros para la construcción de una casa de campo de tipo cerrado, es necesario planificar cuidadosamente todos los detalles por adelantado. La etapa de diseño implica la selección del material a partir del cual se construirá la instalación de descanso. Es mejor hacer las paredes de un mirador con materiales de construcción con la conductividad térmica más baja, por ejemplo, madera y ladrillos. En este caso, puede relajarse cómodamente en el mirador en la estación fría, sin una fuente adicional de calefacción.
Los más populares para la construcción de casas de invierno con barbacoa tienen un bar y un ladrillo. Sin embargo, en algunas estructuras, el uso de otros materiales también es aplicable, como arenisca, piedra, metal y policarbonato.
Es posible confiar la construcción de un bar a profesionales, y también es fácil de construir de forma independiente. Durante la construcción es importante seguir las reglas básicas:
- Las versiones cerradas siempre deben estar equipadas con una chimenea y una buena ventilación de acuerdo con las normas básicas de seguridad contra incendios.
- La ubicación del edificio en la parcela de jardín también juega un papel importante. No debes instalar una casa en la frontera con la parcela de vecinos. Además, el edificio en sí es deseable para construir en un lugar sombreado y acogedor para una combinación armoniosa con el área total del paisaje.
- La elección del acristalamiento y la construcción de ventanas deben considerarse en la etapa de diseño de la casa del jardín.
- La instalación de la iluminación y el suministro de agua harán de la glorieta una casa de vacaciones de casa de campo en toda regla, donde puede sentarse cómodamente en vacaciones en cualquier época del año.
Una vez que el sitio ha sido seleccionado para la construcción, es necesario comenzar a trabajar en el proyecto de la fundación. Él, como regla, debe soportar el peso total de toda la estructura. En primer lugar dibujar el esquema del proyecto.
Dichos dibujos ayudarán a determinar el tiempo de trabajo y los costos financieros básicos.
La cimentación de los edificios es columnar y en cinta. El primero es adecuado para estructuras pequeñas, como el metal y la madera. En cuanto al segundo, este método de construcción será una excelente opción para la construcción de estructuras más serias hechas de ladrillo y piedra.
Especies
Los puertos con un brasero son diferentes, en este caso, todo depende del material de construcción elegido, la imaginación del propietario de la propiedad de la vivienda y de los gastos financieros. Algunas personas prefieren un brasero pequeño y sin pretensiones con parrillas, otras prefieren la forma de fuego vivo en la estufa, y otras quieren una caseta de vigilancia cubierta con un juego completo de estufas: un lugar para cocinar alimentos, un extractor y un departamento para almacenar leña.
Para la construcción de cenadores cerrados se utilizan una variedad de estilos arquitectónicos. Entre tales edificios se pueden encontrar formas clásicas, imperiales, barrocas, góticas y muchas otras.
La elección de los ladrillos para la construcción se realiza teniendo en cuenta la gama de colores del área suburbana en su conjunto.Para los amantes del estilo extravagante, la combinación de diferentes tonos será adecuada, y para aquellos que les gusta atenerse a las cosas tradicionales, el ladrillo rojo es perfecto. Además, retiene el calor mejor debido a las materias primas naturales, que se utilizan en la fabricación de este material de construcción.
Los proyectos de casas cerradas con barbacoas dependen completamente del material del cual se construyó el edificio.
Considere los principales pros y los contras de los materiales de construcción más comunes para la construcción de miradores cerrados.
Edificio de ladrillo
Las principales características de la construcción de ladrillo incluyen las siguientes características:
- la fortaleza del edificio;
- combinación con otros materiales de construcción;
- una amplia variedad de estilos arquitectónicos;
- Baja conductividad térmica.
Las paredes de la casa de jardín cerrada se pueden pintar o chapear. Tales manipulaciones simples ayudarán a proteger la estructura de condiciones climáticas adversas.
Contras de construcción de ladrillo:
- la necesidad de instalar una base poderosa;
- alto costo de construcción, pero está completamente justificado por la durabilidad de esta estructura.
Construcción de madera
Casi nada se puede comparar con la naturalidad y el respeto por el medio ambiente de la madera. Su agradable aroma y su encantadora apariencia le dan un valor aún mayor a esta construcción y le permiten disfrutar de una estancia cómoda con amigos y familiares.
Un edificio cerrado de madera se puede construir con tus propias manos. Para esto, es adecuada una versión económica pero práctica de un árbol de marcos. Su tamaño puede ser de hasta 5x5 m. Desde este mirador puede hacer fácilmente una práctica cocina de verano y disfrutar de una maravillosa recreación al aire libre. Los edificios de madera se combinan perfectamente con el paisaje en su conjunto y hacen que el área de la casa de campo sea lo más cómoda y atractiva posible.
Al mismo tiempo, tales proyectos requieren mayor atención a las reglas de seguridad contra incendios al instalar barbacoas y otros equipos de calefacción en la habitación.
Las principales ventajas de una casa construida de troncos o madera:
- aspecto atractivo;
- tiempo de construcción rápida;
- cimientos de tipo ligero, que, a su vez, permiten reducir significativamente los costos financieros de la construcción del edificio;
- mayor resistencia a las heladas;
- propiedades ambientales del material;
- Baja conductividad térmica.
A pesar de la gran cantidad de ventajas, también hay desventajas para la madera:
- mayor peligro de incendio;
- destrucción de estructuras debido a la influencia de las malas condiciones climáticas;
- Tendencia a material podrido y la formación de alta humedad en la habitación.
¿Cómo elegir una parrilla?
Al instalar la olla debe elegir los materiales adecuados. Por ejemplo, el horno puede ser de metal, y las paredes, de ladrillo. En ningún caso debe olvidarse de la chimenea, ya que protegerá el edificio del fuego.
Hay varios tipos de braseros:
- construcciones metálicas;
- opciones de hierro fundido;
- parrillas eléctricas;
- Estructuras plegables.
Ahora consideremos brevemente la característica Características de cada uno de estos tipos:
- Metalizado Los braseros son uno de los tipos más populares. Se distinguen por su resistencia, ligereza comparativa, bajo costo y larga vida útil. La mayoría de las veces no requieren cuidados especiales y no están expuestos a la corrosión.
- Eléctrica Los modelos son los preferidos por quienes eligen la seguridad en todo.El fuego en este equipo está completamente cerrado. Las características importantes son la ausencia de humo y el olor a hollín.
- Hierro fundido Los braseros son excelentes opciones para una cálida casa-mirador. Después de todo, pueden servir durante bastante tiempo, mientras consumen la cantidad mínima de combustible. Las características de la barbacoa de hierro fundido son indicadores de alta transferencia de calor.
- Opción de plegado - Este es uno de los tipos de braseros más asequibles. Estos modelos tienen las principales ventajas sobre todos los demás: peso ligero y movilidad de equipos similares.
Reglas de seguridad
Cuando se trabaja con un brasero, es necesario cumplir con las reglas básicas de seguridad:
- durante la cocción de brochetas no se pueden tocar las partes metálicas del brasero;
- en ningún caso debe permitir que los niños abran fuego o que cocinen en la estufa;
- no se puede verter agua en el brasero, ya que amenaza con vaporizar;
- Las brasas quemadas no deben vaciarse en un bote de basura, ya que pueden arder durante otras 48 horas;
- En un mirador cerrado con barbacoa debe haber un extintor de incendios.
El pabellón de jardín cerrado es una excelente manera de relajarse al aire libre. Independientemente de las condiciones climáticas, ya sea lluvia o heladas, siempre puede cocinar deliciosos platos de carne o pescado, así como disfrutar de unas excelentes vacaciones con su familia y amigos. Además, los pequeños costos financieros brindarán la oportunidad de obtener no solo un lugar para relajarse, sino también una cocina de verano completa para preparar sus platos favoritos. Es casi imposible resistirse a una oportunidad tan maravillosa y negarse a ti mismo por un placer tan útil como una caseta con mirador cerrado con instalaciones para barbacoa.
En el siguiente video puede ver las características de la estructura del mirador con un complejo de horno.