Variantes de proyectos de viviendas con veranda.
Una casa con veranda es una excelente opción tanto para una casa de campo temporal como para una casa de campo en la que viven de forma permanente. La veranda hace posible ampliar significativamente el espacio utilizado para la existencia. Pero para sentirse cómodo en él, ciertamente necesita equipar todo según lo aconsejado por los profesionales.
Propósito y Beneficios
Casa elegante y moderna con una veranda adecuada para familias numerosas y para personas que les encanta vivir cómodamente. Puede hacer casi cualquier cosa desde una terraza cubierta, incluso un invernadero, incluso un área de comedor. Todo depende de las necesidades y deseos de la familia.
Es muy conveniente que la galería se pueda adjuntar a la casa incluso unos años después de la construcción del edificio principal.Es decir, siempre hay una oportunidad para expandir el espacio vital. Sin embargo, los expertos aún aconsejan llevar a cabo todo el trabajo a la vez, para que luego no participen en la extensión de locales adicionales.
Le complace mucho que la construcción en sí sea bastante simple, por lo que incluso puede construir una galería con sus propias manos. En algunos casos, ni siquiera se requiere calentamiento. Es muy beneficioso tanto en la etapa de construcción como en la vida posterior.
Muy a menudo estas habitaciones se complementan con enormes paneles de vidrio. La principal ventaja de esta solución estilística es que esta sala ofrece una vista de la naturaleza. Esto le brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de la belleza de su área suburbana, sin dejar una habitación cálida.
Diferencias desde la terraza.
Ahora mucha gente confunde las terrazas con verandas. Pero hay que entender que estas son cosas muy diferentes. La veranda es el territorio que colinda con la casa. Como regla general, esta es una habitación acristalada completa. En algunos casos, está integrado en la habitación, y no solo está unido a ella. Por lo general, en la terraza clásica hay puertas y un techo completo. A menudo, las comunicaciones se llevan a cabo allí, lo cual es prácticamente imposible de encontrar en la terraza. Las verandas están climatizadas y, por supuesto, complementadas con lámparas.
La terraza se denomina área abierta, que no se complementa con ninguna ventana o puerta. Muy a menudo se encuentra en la fundación. Eso puede ser monolítico o levantado sobre pilas fuertes. En lugar de un techo, el área de la terraza a menudo se cubre con un visor de luz o incluso un toldo. Es beneficioso y práctico. Las ventanas no tienen terraza, así como las paredes. Se complementa solo con elegantes paneles en la parte inferior.
Proyectos
Diseñar una casa con una veranda es una tarea muy importante que debe abordarse con la máxima responsabilidad.
Preparación de la documentación
En primer lugar, antes de comenzar el trabajo principal, debe encargarse de la preparación de toda la documentación necesaria. Esto debe hacerse independientemente de si los profesionales contratados o los propios propietarios están involucrados en la construcción.
Antes de ponerse en contacto con una autoridad especial, debe preparar planos de proyecto. Allí es necesario indicar si está previsto realizar comunicaciones. Después de eso, puede ponerse en contacto con la administración. Esto se hace para asegurar que la construcción sea completamente legal.
Por cierto, cuando finalice la construcción, deberá ponerse en contacto nuevamente con las agencias gubernamentales.Esto es necesario para registrar todos los cambios en la apariencia de la casa. Al mismo tiempo, no importa en absoluto si este espacio se utiliza para la residencia permanente o temporal. El hecho es que sin los documentos necesarios, el edificio se considerará un samostroem ilegal, y esto, a su vez, significa que si intenta vender, transferir o cambiar una casa oficialmente, tendrá problemas.
Qué considerar al diseñar.
Al planificar una casa con una veranda, primero debe considerar cómo se ubicará el edificio en el patio. La mejor opción es colocar la casa con un porche para que las ventanas tengan vistas a un hermoso paisaje. Puede ser un césped, un jardín con sombra o un patio decorado con figuras de jardín. Puede adjuntar la galería a la cocina, el pasillo, el dormitorio o incluso el garaje, según los deseos del propietario. Incluso se puede construir en una casa rústica de cinco paredes.
Otro punto importante son las características de uso. En las áreas suburbanas de la veranda, por regla general, no se calientan adicionalmente, ya que esta habitación no se utiliza durante la temporada de frío. En un edificio residencial ordinario con una gran veranda, los inquilinos pasan mucho más tiempo, por lo que, por el contrario, se recomienda calentarlo.
Para hacer esto, no solo necesita realizar las comunicaciones necesarias, sino también aislar las paredes, el techo y las puertas. También puede reemplazar ventanas simples con ventanas de doble acristalamiento. El último paso - si es necesario, poner los calentadores. Si toma todas estas medidas, la habitación no estará fría, incluso en el invierno helado.
Cómo usar el espacio
Hay muchas opciones para expandir el espacio de casas simples de un piso. La mayoría de las veces, la base se complementa con un ático, terraza o terraza. La galería entre todas las opciones propuestas es buena porque es fácil de construir y se puede usar en invierno. Es mucho más rentable que una casa de dos pisos.
El espacio se utiliza muy a menudo como un lugar para relajarse. Las habitaciones de 6 por 9 serán suficientes para relajarse en compañía de familiares o amigos. En este espacio, puede colocar algunas sillas, un cómodo sofá con una mesa de centro o un hermoso sillón. Un papel muy importante es el de la decoración y los detalles decorativos que hacen que la habitación sea más cómoda.
También puede utilizar la terraza como sustituto de un comedor o incluso de una cocina de verano. La segunda opción es relevante para aquellos que no viven constantemente en la casa y la usa de vez en cuando.El comedor está convenientemente ubicado al lado de la cocina. Si están bajo el mismo techo y están conectados por una puerta o un arco simple, en la terraza será conveniente almorzar en compañía de su familia y organizar fiestas para amigos y familiares.
Si hay suficientes habitaciones en la casa, se puede usar una galería de 6 × 6 metros como espacio creativo. Todo depende de lo que pasen los habitantes de la casa. Por ejemplo, en una habitación con paneles de madera, puede equipar un estudio para un artista. Otra opción popular es una galería con un verdadero jardín de invierno en ella. Esta idea atraerá a aquellos que les gusta la jardinería y desean tener a mano verduras frescas y flores agradables no solo en la estación cálida, sino también en condiciones de frío extremo. Incluso una casa con un porche, llena de macetas de flores, parece encantadora, por no decir nada de un jardín de pleno derecho en su hogar.
En algunos casos, las habitaciones clásicas o de cinco paredes se pueden usar simplemente para el almacenamiento. Es mucho más fácil trabajar con una dirección tan general, basta con simplemente tomar un lugar debajo de bastidores, estantes o armarios.En una galería de 6 por 8, todo esto encaja fácilmente. Este tipo de galería se puede colocar al lado del garaje, la cocina o la sala de estar; todo depende de qué cosas se almacenarán allí principalmente.
Finalmente, podemos notar el hecho de que una veranda bien calentada puede usarse como dormitorio de invitados. Dicho plan atraerá a aquellos que a menudo reciben invitados y no pueden organizar a todos en las habitaciones principales de una casa pequeña.
De los proyectos propuestos, puede elegir cualquiera, equipar una habitación nueva por su cuenta.
Materiales
Construir una veranda no es una tarea muy difícil y, además, se puede utilizar una variedad de materiales para construir esta habitación adicional, lo que también facilita el trabajo.
Ladrillo
La opción tradicional es una casa de ladrillos, complementada por una galería del mismo material. Un edificio de este tipo está asociado con algo confiable y duradero, lo que no es sorprendente, porque el material es realmente resistente a la influencia de las condiciones climáticas y al tiempo implacable.
Al construir un porche de ladrillos, es necesario preparar una base de alta calidad. Debería ser exactamente lo mismo que debajo de toda la casa, para que no parezcaque la veranda se hundió. Este enfoque también protegerá la nueva sala de grietas y fracturas graves en las paredes.
A muchas personas no les gustan los materiales como los ladrillos. Simplemente porque esta opción parece trillada y aburrida. Pero puedes experimentar con la apariencia del espacio. Para esto, por ejemplo, puede elegir no un ladrillo rojo estándar, sino uno claro o de color. También es a menudo de ladrillos de colores recortar ventanas y puertas o esquinas. Se ve interesante y con estilo.
En el caso de un porche de ladrillos, la mayoría de las veces se complementa con un techo clásico, acabado con materiales como paneles de yeso o paneles de pared.
Piedra
La segunda opción es una veranda hecha de piedra natural. El diseño resulta muy fuerte y duradero. Su único inconveniente es el alto costo. Sin embargo, puede ahorrar dinero haciendo una galería al aire libre, o complementar su base con ventanas de casi todas las paredes. La combinación de paredes de piedra con lujosas ventanas decoradas con vitrales o barras de metal también se ve hermosa. Esta adición atraerá a los amantes de los clásicos, y aquellos que eligen el minimalismo y la modernidad.
Plastico
Una opción menos obvia es una veranda plástica. Las paredes cubiertas por él parecen sorprendentemente elegantes y hermosas. Las paredes en sí están hechas de ladrillo simple, que sirve como un soporte confiable. En el corazón de la fijación y los perfiles utilizados para el acristalamiento. Este conjunto de materiales le permite ahorrar un poco, porque el plástico es más barato que la misma piedra o paneles de madera.
Madera
Menos comúnmente, la madera natural se utiliza para crear porches. Las casas enmarcadas de un tronco o la barra redondeada lucen acogedoras y caseras. Son respetuosos con el medio ambiente, por lo que puede ubicarse en un lugar seguro y en un lugar para relajarse, además de una cocina de verano. Una casa de una sola planta hecha de madera natural es más costosa que un edificio con un balcón así, pero al mismo tiempo agrada con su calidad y seguridad para la salud.
Diseños
Verandas adyacentes a la casa pueden tener diferentes formas. Esto es conveniente y práctico, porque puede encontrar exactamente la opción que se adapta a su tamaño y no ocupa espacio adicional en el sitio. Sin embargo, puede prestar atención a diseños más originales, por ejemplo, asimétricos, o aquellos que giran alrededor de la veranda alrededor del perímetro de la habitación.
Además, todos los edificios de este tipo están divididos en cerrados y abiertos. Los edificios cerrados son cómodos de usar para un buen descanso en cualquier época del año. Tal habitación, como ya se mencionó, puede usarse de diferentes maneras. Es posible dividir una habitación incluso en varias áreas funcionales.
Dos opciones comunes: una veranda, diseñada para la relajación y la creatividad, y una sala utilizada como cocina de verano, combinada con un comedor.
Cocina de verano
Una excelente opción para regalar es una casa con una cocina de verano en la terraza cerca de la entrada. En este caso, no basta con construir otra habitación, debe llevar gas, tuberías y todo lo que necesite. Esta solución es muy buena porque la cocina se encuentra separada de los cuartos principales. Resulta que los sabores de la cocina no penetrarán en los dormitorios, la sala de estar y otras habitaciones.
Zona de estar
Organizar la terraza para el espacio de los huéspedes es una opción verdaderamente universal que se adaptará a casi todos. Por lo tanto, puede elegirlo, complementando la habitación con cosas acogedoras y creando el ambiente perfecto para la relajación.
Bellos ejemplos
Las casas privadas con hermosas terrazas se pueden equipar de diferentes maneras. Hay muchas ideas de diseño interesantes que atraerán tanto a la pareja joven como a la gran familia.
Veranda moderna
La primera opción es una veranda en el estilo de minimalismo. Está diseñado para que pueda ser utilizado como comedor y como un lugar para relajarse. La base de la habitación está realizada en colores vivos. Esta es una combinación de simples tablas de parquet con paredes blancas y techo. Se cree que el color blanco es capaz de expandir el espacio. En este ejemplo, puede asegurarse de que esto sea cierto. Bastante pequeña extensión parece bastante acogedora y espaciosa.
Complementa sus muebles de los mismos tonos. Los diseñadores recogieron solo las cosas más necesarias, por lo que definitivamente no hay nada superfluo en la sala, y cada medidor gratuito se usa con inteligencia. Hay muy pocos detalles decorativos: estos son verdes y almohadas suaves en colores brillantes.
Estilo escandinavo
El segundo ejemplo es una casa de campo, que recuerda a una casa finlandesa clásica. La terraza parece muy moderna desde el exterior debido a las grandes ventanas de vidrio enmarcadas en un marco negro. Dentro de la terraza hay suficiente espacio para todo lo que necesita.Los diseñadores decidieron no descuidar tal ventaja de la habitación como grandes ventanas, y colocaron sillas cómodas en las que es tan agradable sentarse admirando la vista de un patio privado.
Los colores utilizados aquí son familiares al estilo escandinavo: negro, blanco y gris. Se ve simple, pero al mismo tiempo, muy elegante.
Luz
El siguiente ejemplo es una habitación acogedora y espaciosa en colores brillantes. Los tonos son cálidos y la decoración es lujosa. Pinturas enmarcadas, pantallas de lámparas originales y un exquisito candelabro colgante se utilizan como decoraciones. Muebles y artículos decorativos aquí, por supuesto, también presentes. Este es un sofá ancho, mesas cómodas e incluso un armario donde puede guardar todo lo que no cabe en las otras habitaciones.
De hecho, una habitación con una decoración tan elegante se puede utilizar como una alternativa completa a la sala de estar, en la que no será una pena recibir a los invitados.
Espacio acogedor
Si la opción con una lujosa sala de estar de color beige parece inadecuada para unas simples vacaciones de verano en el país, entonces puede ir por el otro lado. Para crear un ambiente acogedor en la veranda, debe llenar el espacio de la habitación con sillas de mimbre y muebles de madera.Contra el fondo del suelo, el techo y las paredes de madera, todo parece muy orgánico. Los colores son en su mayoría cálidos, sintonizando de manera pacífica.
Además, todo tipo de cosas lindas "animan" el ambiente. - Flores en macetas. Cestas colgantes, platos, hermosas capas de tela y almohadas. Esta galería es un lugar ideal para unas vacaciones familiares con una taza de té y conversaciones emocionales. Especialmente, teniendo en cuenta la presencia de un hermoso paisaje fuera de la ventana.
La galería, en contraste con la terraza, es una opción de extensión universal que le permite ampliar significativamente el espacio libre.
Cómo calentar la veranda, ver más abajo en el video.